sábado, 30 de enero de 2010

FOTO Y ANÉCDOTA DE LA SEMANA:


FOTO ENVIADA POR Kike Pastor (C.D. Es Posible)


ANÉCDOTA "Si no te dejan correr carreras en casa.."

Me acordé que tenías unas fotos de mi abuelo cuando corría en el Valencia, ahora caigo de qué me viene a mí la afición de correr.
Él es el dorsal 64 de la Foto. Corría con un pañuelo en la mano ya que mi bisabuelo le tenía prohibido correr y de esta manera se tapaba la cara con el pañuelo cuando pasaba por su barrio para que su padre no le reconociera.
Kike Pastor (C.D. Es Posible)







7 comentarios:

  1. Señores organizadores... que no cuesta nada hacer las cosas bien hombre. Gracias a Dios esto es una acécdota porque cada vez se hacen mejor las cosas.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja polojr graciasss por el comentariooooo

    ResponderEliminar
  3. Joxe soy de nuevo "polojr" ahora indentificado como corredordefondo.
    No sé por qué mi comentario anterior ha salido junto a la anécdota de Kike, que opr cierto es buenísima.

    Ese comentario lo puse en su día en un texto que pusiste sobre un problema con una entrega de trofeos, pues le tuvieron que mandar el trofeo a casa y éste llego desmontado, tipo IKEA.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Joxe, la foto de Martin Fiz es preciosa! y la anécdota...¡de lujo!!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante lo de Helsinki y lso tres mosqueteros. Yo recuerdo que lo ví estando en el pueblo de mi madre y la alegría que me llevé fue enorme. ¡qué cracks! Cuando pienso en Diego García me reconforta saber que vivió ese momento tan mágico.

    ResponderEliminar
  6. Joxe!!!!!!! Te pillé...ya sé quien eresss un lujazo y una gran suerte tenerte con nosotros,
    Me gusta mucho lo creativo y la originalidadl de tu blog,

    ResponderEliminar
  7. Jó, me habían dicho que te abías apuntado a CXM... Laura, del Cárnicas, me he quedado así como pensando que me había equivocado.

    ResponderEliminar